Blog Akzara Spa

Conoce los beneficios que te brindan los servicios que renovarán tu cuerpo y mente, además de acceder a los mejores concejos para llevar un estilo de vida renovado y saludable.

Beneficios de la Limpieza Facial Profunda

Beneficios de la Limpieza Facial Profunda

Con este tratamiento, limpiamos el rostro en profundidad, se realiza la extracción de puntos negros e impurezas que se acumulan diariamente en nuestro rostro, cuello y escote. Después de este tratamiento facial, la piel absorberá mucho más rápido y en su totalidad los tratamientos de belleza posteriores como nutriciones o cosméticos de uso en casa.

Leer Más
El Petit Facial, beneficia tus días.

El Petit Facial, beneficia tus días.

La higienización facial profesional es un paso básico e importante de los tratamientos faciales. En ella, realizamos una exfoliación intensa y aportamos principios activos oxigenantes a través de mascarillas nutritivas faciales, que llevan a la piel a su equilibrio natural devolviéndole la suavidad y la tersura.

Leer Más
Beneficios renovadores de la Nutrición Facial

Beneficios renovadores de la Nutrición Facial

Tratamiento completo con el cual retiramos del rostro puntos negros e impurezas, devolviéndole la salud a tu rostro. Se realiza un proceso de desintoxicación facial, extracción de impurezas, y nutrición del rostro, cuello y escote. Este tratamiento facial es ideal para recuperar la piel maltratada y seca. Al finalizar; lucirás una piel suave, nutrida y sana.

Leer Más