Políticas de Cancelación y Reserva

Políticas de Reserva, Cancelación y Devolución

Estimado cliente, agradecemos leer las políticas.

La reserva sólo será efectiva después de realizar la confirmación de ésta pagando mínimo el 50% del valor del servicio.

Para nuestras ofertas en 2x1 vigentes, se debe cancelar el 100% del valor de la oferta

Puedes realizar modificaciones y/o cancelaciones las veces que necesites, pero siempre se deben realizar con una anticipación de al menos 24 horas hábiles si es de lunes a viernes ( no festivos).

Las reservas de los días sábados, domingos y/o festivos deben cancelarse con mínimo 48 horas de antelación. 🍀

Para las cancelaciones con menos de 24/48 horas ( dependiendo del día reservado) se generará un cargo extra del 30% sobre el valor total del servicio, que deberá ser pagado antes de reagendar.

Para las citas canceladas con menos de 12 horas de anticipación y hasta 3 horas antes de la hora de inicio, se generará un cargo extra del 40% del valor total.

Para las citas no asistidas/no show , se perderá la totalidad pagada.

Devoluciones:

Para nuestros rituales con precio especial o rituales en oferta 2x1, no se aplica la devolución de dinero, por tratarse de una tarifa promocional, el cliente podrá reagendar la cita durante los siguientes 6 meses siguientes. En caso de no querer disfrutar el servicio adquirido, se generará un bono virtual por el valor pagado.

Para nuestros otros servicios con tarifa normal, se realizarán devoluciones si el titular (pagador) así lo requiere, hasta 5 días después de la compra; en este caso será cobrado el 15% del valor pagado por concepto de procesamiento.

Pasados 5 días no aplica la devolución, el cliente contará con 6 meses para usar el servicio o también podrá generarse un bono por el valor pagado.

Certificados de regalo

Para reservar, se debe suministrar el ID único del certificado.

No son canjeables por dinero

Deben ser presentados para agendar

No pueden ser redimidos en servicios diferentes al comprado.

Si su servicio es para redención de certificado de regalo, es importante tener en cuanta que es válido para usarlo hasta el día impreso en la tarjeta, y es importante tener en cuenta que las reservas se debe realizar con antelación, por temas de disponibilidad de citas.

Los certificados de regalo vencidos, sólo podrán agendarse durante el mes siguiente ( 1 mes más después de la fecha de vencimiento), pagando un 20% del valor del servicio. Pasado ese tiempo, expirarán completamente.

Los datos suministrados al momento de reservar su cita, no serán suministrados a terceros y sólo serán usados por Grupo Akzara SAS